Nosotras

Somos un pequeño grupo de artistas e investigadoras.

 

 
IMG_9257 2.JPG

MAIA CHAO

Maia Chao es artista profesional interesada en las preguntas y problemas presentes en la antropología cultural. Además de su producción artística, Chao ha realizado trabajo de investigación sobre la legalización en Guatemala de la radio maya comunitaria, las tendencias migratorias adoptadas entre América Latina y España, y la tecnología mestiza emergente en América Latina. Chao tiene un BA en Antropología de la Universidad de Brown, y actualmente es candidata de la Maestría en Bellas Artes de la Escuela de Diseño de Rhode Island (RISD).

 

 
AAEAAQAAAAAAAAjmAAAAJDlkYzllMDFmLTA0NDYtNGVjZS05ZDQzLTcxZDEwZTM0ZDU4Ng.jpg

JOSEPHINE DEVANBU

Josephine Devanbu es artista profesional comprometida en atraer audiencias no-tradicionales a las artes, incluyendo médicos con exceso de trabajo en una clínica rural en la India, reclusos en la prisión de Rhode Island, y trabajadores migrantes en el Valle Central de California. Devanbu tiene un BFA en Pintura de la Escuela de Diseño de Rhode Island y un BA en Estudios de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Brown.

 
Maria Paula Garcia Mosquera.jpg
 

MARIA PAULA GARCIA MOSQUERA

Maria Paula García Mosquera es una historiadora en la práctica y gestora cultural interesada en explorar las formas para reducir la distancia que existe entre las instituciones que trabajan con patrimonio cultural y un público más amplio. Su interés la ha llevado a trabajar en diferentes organizaciones culturales, tales como la Fonoteca de la Radio Nacional de Colombia, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, y los Museos del Banco de la República. García se graduó del pregrado de Historia de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia), y actualmente es candidata de la Maestría en Artes en Humanidades Públicas de la Universidad de Brown.  

 
AAEAAQAAAAAAAAjaAAAAJDJhMjZhM2Q2LTc4NWQtNDE4Yi1iZmJjLTg0MTljODg3MGQ3Ng.jpg

BRYN PERNOT

Bryn Pernot es una investigadora interdisciplinaria y desarrolladora de programas que busca la convergencia entre los campos de la antropología, la educación, el teatro y el diseño. Este interés radica en la creación de programas innovadores en museos que integren diversos orígenes y perspectivas, y ofrezcan un espacio para la participación pública. Pernot tiene un BA en Antropología de la Universidad de Chicago, y actualmente es candidata de la Maestría en Artes en Humanidades Públicas de la Universidad de Brown.